Fundación Gizakia

Una entidad sin ánimo de lucro, declarada de interés social, promovida por la Diócesis de Bilbao, focalizada en personas con serias dificultades vitales, que fomenta su integración social a través de una intervención integral y de calidad en los ámbitos de: o Prevención frente a conductas de riesgo en la adolescencia. o Tratamiento e inserción social de personas con adicciones. o Inserción laboral de colectivos de difícil empleabilidad. o Sensibilización y formación para profesionales y la sociedad en general. Todas ellas en un proyecto compartido con sus entornos familiares y sociales y en red con el resto de recursos comunitarios.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!